20 Ideas de Negocio Postcoronavirus

Ahorita que tenemos tiempo, para que puedas empezar a generar un dinerito extra mientras estamos en cuarentena… Te comparto 20 Ideas de Negocio Postcoronavirus. Es sumamente importante que empieces la que más te apasione y seas bueno. Usalas sabiamente 😀

Que tal markefetageros ? Espero que estén super bien! Hoy te voy a compartir 20 ideas de negocios post coronavirus. 

AHORA ASTERISCO: MUY IMPORTANTE las 3 reglas de ORO de los tirítos:

Lo que sea que vayas a hacer, hazlo pero ANTES asegurate de que seas bueno, de que te guste mucho y de que exista una demanda.

Teniendo super tatuado esto… ahora siii aquí van las 20 Ideas de Negocio Postcoronavirus que puedes armar en estos días…

Aqui van los primeros 10…

  1. Bolsas Ecológicas Para el Supermercado, nada más hazlas super creativas, ponles dibujos o flores o algo que conecte con tus prospectos.
  2. Pantuflas o Zapatos Cómodos para estar dentro de casa, ahora con lo del covid-19, se pronostica que mucha gente empezara a ser mucho más consciente de la limpieza y la salud.. Así que estoy casi seguro que mucha gente empezara a quitarse los zapatos al entrar a sus casas, tal como lo hacen en Europa… 
  3. Mueble para organizar los zapatos en las entradas de la casa…
  4. Seguimos con, tapetes antíbacteriales
  5. MODA: Tapabocas Creativos Cosidos tipo de luchadores o de de caricaturas  
  6. Velas Artesanales con Olores 
  7. Jabones artesanales 
  8. Personal Shopper, ahorita las aplicaciones de los supermercados están saturadas, así que organiza a tu colonia o amigos para que les ofrezcas el servicio de comprarles el super…
  9. Diseñador Web, ofrece el servicio de crear paginas web… ahorita que tienes tiempo puedes meterte a ver tutoriales para que aprendas a hacer paginas web utilizando aplicaciones muy sencillas como WordPress o Shopify.
  10. Vende tu Curso (Do it yourself), grábate y crea un curso de algo en lo que seas bueno… por ejemplo yo vendo en mi pagina web cursos en lo que soy bueno, web y marketing.

Seguimos, con los siguientes 10:

  1. Camas para mascotas, cada vez son más las personas que tienen perros así que puedes hacer camas y venderlas…
  2. Botitas para perros para salir a caminar y no ensuciar, una de las cosas que nos molesta de sacar a caminar a nuestros perros es que entran a la casa con las patas bien sucias. Teje botitas para perros y comercializadas.
  3. Joyería fantasia, 
  4. Gestión de Reviews en Facebook y Google 
  5. Agrega Negocios a Google Maps
  6. Gym casero
  7. Surveys de Servicio al Cliente – 
  8. Vende comidas al vacío desde casa
  9. Sanitizantes dispensados con pistolas o túneles
  10. Vender máquinas para cortar pelo

Sin embargo, hay muchisimas más. La idea es que de aquí te inspires en hacer algo, no lo olvides.

Sí tienes una idea buenaaa!! Escríbela en los comentarios….

Aparte de que la raza te va a dar like, juntos vamos a ir haciendo una base de datos con muchas ideas que te aseguro que a alguien le va a beneficiar!!!

De igual manera,

Si te gustaron quiero recordarte que vayas a mis redes sociales y te suscribas. Así que, me motivaras muchísimo a seguir compartiendo contenido de este tipo!!

Te comparte es otro blog muy bueno, hechale un ojo: https://www.soyfetaga.com/este-es-el-negocio-que-tienes-que-hacer-en-el-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat