Este es el negocio que tienes que empezar en el 2020

Seguramente tienes varias opciones de negocio para empezar en este año 2020, pero seguramente no sabes cuál sea la opción más inteligente.

Para ti cuál es un negocio inteligente?

Pues la verdad no se que piensas tu coméntame… me interesa leerte…  pero para mi un negocio inteligente es el que te puede dar el $$$ esperado… pero con el mayor TIEMPO posible y la menor: 

  1. cantidad de stress
  2. fricciones posibles con clientes/empleados/proveedores etc tec 

… no te estoy diciendo que un negocio INTELIGENTE no tiene stress, fricciones o te quita el tiempo… o que vas a trabajar menos… TODOS los negocio requieren eso… pero si hay negocios que requieren una cantidad mucho MENOR que otros… es la realidad….

Hoy traigo un tema buenísimo, me hubiera encantado que me lo digan hace 15 años y cállate sería otra cosa…. igual y no tendría tantas canas la verdad jajajaj pero buenooo

Cuando estaba más chiquito, es mas hasta la fecha me ha encantado ver los negocios así petroquímicos o fábricas o edificios y miles de gente trabajando para una simple nómina…,  

No manches pensar en que una idea que nació aquí en la cabeza del fundador, y tuve el coraje de transformar la idea en la realidad… para crear miles de empleos…. no te pases lo SOÑABA… 

Hoy en día, CAMBIO la cosa, y ya no me encanta tanto ahora… siento que entre menos gente tengas contratada en nómina mejor la cosa para TODOS Patron y Empleado y ahorita te digo porque… 

2 Puntos Importantes de mi postura:

1.- Es decir YO PREFIERO tener un equipo de 6 personas con EXCELENTE SUELDOS… que ser un equipo de 11 personas pero con sueldos pésimos…

  • Esto me va a ayudar demasiado por que tengo menos rotación y a mi equipo agradecido

2.- Hay negocios como las típicas *NO TODAS* agencias de marketing que AHORITA MUCHOS de los influencers MALAMENTE dicen ser el negocio de los sueños… que por ejemplo:

  • para poder facturar $10,000 dólares mensuales, necesitan a un equipo de 5 personas trabajando a máxima potencia y al mismo tiempo con DEMASIADA creatividad nivel DIOS porque obviamente se divide en todos los clientes… (y pues la creatividad no se puede maquilar)  
  • y por otro lado, se usan muchas plataformas que constantemente se están actualizando… face/insta/youtube y hay demasiados botones, demasiadas cosas que recordar que se vuelve demasiado MULTITASKING y para una empresa tener muchos procesos con mucho multitasking cállate es un dolor de cabeza…

Entonces la pregunta del millón??? Cómo encontrar o desarrollar negocios inteligentes? 

Vamos a empezar con ejemplos reales:

wmasm (Agencia de MKT): escalable? NOT

  • Contratar para facturar +
  • La creatividad no se puede maquilar
  • Periodos largos x proyectos (tardas 2 meses en hacer cada página, las redes te llevan todo el mes, etc)
  • El cliente quiere ver ventas rapidas y asi no funciona esto…
  • Este punto #3, te lo daré en el siguiente video del siguiente jueves… que va a estar buenisimo el titulo es ”No abras una agencia de marketing amenos que la hagas asi” cuentas de 2000k entonces para facturar 10,000 dolares tienes que hacer muchas citas blah blah…

family.nubetia.com: escaláble? SI.

  • NUBETIA Family lo que hace es poner control parentales en la tecnología de las casas para que no abusen o hagan mal uso del internet…
  • Mismo equipo facturando 10,000 dlls o 100,000 dlls
  • Distribuidores (cómo hay márgenes altos se crea estrategia para distribuidores con comisiones altas significa vendedores por comisión) si te interesa ser distribuidor mándame inbox)..
  • Inversión baja… página web, logo, 1 técnico que haga instalaciones, le pagas por servicio o por nómina
  • Se reparte el pastel agústo

soyFETAGA Si

  1. Si se fijan en soyfetaga vendemos cursos, online y grabados… entonces si nosotros salimos al mercado en teoría el único gasto para vender es el de $$$ marketing para que ustedes vean esta publicidad… es decir no necesito contratar más gente para facturar mas… necesito aumentar mi budget de publicidad… ven la ENORME diferencia…

un restaurante?

  1. No digo que es un mal negocio pero si digo que es un negocio demasiado CELOSO el dueño tiene que estar siempre ahí y para vender más tiene que abrir más sucursales.. ya que llega un momento en que no puede producir más una plaza… Pudiera llegar a ser si se crea un modelo de franquicias con un equipo mUY MUY de confianza y comprometido. 

No estoy diciendo que no hagan empiecen negocios típicos o de servicios en el 2020… al contrario en eso si tienen razón los influencers.. son negocios que requieren muy poca inversión y de ahi te apalancas para abrir otros negocios. 

Lo que digo… es que lo primero que que hay que entender al empezar un negocio en el 2020 es que nos tiene que apasionar muchísimo pero cuando encuentren su pasión acuérdense de este video y traten de hacer de su PASIÓN un negocio inteligente y les aseguro que vivirán sin tanta caña como yo jajaja

muchísimas gracias suscríbanse a mi canal y pendientes el siguiente jueves que el video viene BUENISIMO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat