Factor éxito de Nick Woodman, fundador de GoPro

Hoy en Domingos motivacionales con Casos de Exito, vamos a hablar del factor clave del éxito de Nick Woodman, el fundador de GoPro.

En el 2004 Nick Woodman, era un surfista común y corriente que fundo la marca que es hoy “GoPRO”. HOY la vida dio muchas vueltas y la marca GoPRO, se convirtió en la marca de cámaras fotográficas con más ventas a nivel mundial.

Ahora lo interesante de este wei…

Es que él dice que antes de poder lograr el éxito con GoPRO, llevo a la bancarrota 2 empresas que fundo. Esto, antes de poder llevar a la cima del éxito, a la marca “Gopro”.

Dice que fallar no fue fácil. Ganar le enseño que la perseverancia y aceptar quebrar lo hizo levantarse más fuerte y eso fue clave para convertir a “GoPRO” en lo que es hoy.

Por otro lado, algo que también me llamo mucho la atención, es que entre risas dice, que TODOS los dias, sanamente, se levanta asustado de perder todo o de que su competencia se lo chingue.

Dice que 2 de las cosas que realmente le resulto beneficio para GoPRO fue esas dosis constante de miedo de que te sus competidores se lo pudieran chingar, y una dosis de entusiasmo de sus grandes ideas y de ser impaciente en hacerlas realidad.

También habla muchísimo de la pasión… dice que es el mapa de nuestra vida. Dice que es lo que nos para de la cama y nos pone a movernos en la dirección de nuestra felicidad. Dice que esa forma de ver la vida que es hoy la forma de su empresa de ver la vida, es lo que ha hecho que GoPRO este en la cima del éxito.

Otro dato interesante es que a sus 22 se hizo la promesa de trabajar DEMASIADO hasta los 30 años como mínimo para ser exitoso como emprendedor…

Sus ventas se dobletearon cada año…

Se fueron de 350,000 en 2005 a mas de 500 millones de dolares en 2012…

La idea original de GoPRO era ayudar a surfers a capturar fotos de ellos mismos surfeando haciéndolo como verdaderos profesionales de ahi el nombre GoPRO… que se puede traducir como “hacerse profesional”

Qué opinas del factor clave del éxito de Nick Woodman, el fundador de GoPro? Déjame tus comentarios…

Te recomiendo esta otra historia de reflexion: https://www.soyfetaga.com/el-adulto-mayor-vendedor-de-sandias-y-el-joven-millennial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat