“Te decimos como…”; es nuestro lema

contáctanos

Hola! Soy Fernando Tamez, fundador y Co-fundador de 5 marcas que comercializan productos y servicios a travez de internet.

A los 15 años me gane mis PRIMEROS $850 dlls por vender paginas web.

Todo comenzó en la primaria, con casi TODOS mis maestros quejándose de que yo era muy inquieto y no ponía atención en la escuela. No te voy a mentir realmente era así, pero no por malo, si no por que TODO el día estaba pensando en ideas de negocios o formas para generar ingresos en internet, era DEMASIADO  impaciente en transformar mis ideas en acción. 

Era tanta la impaciencia que a mis 15 años recuerdo muy bien… dije «YA BASTA no voy a dejar pasar ni 1 día mas sin lograr hacer dinero en internet.»

Así que rápidamente me puse a pensar en 4 cosas:
  1. ¿Qué me apasionaba mucho?
  2. ¿Para qué era bueno?
  3. ¿Qué sabía hacer mejor que el resto de la gente?
  4. ¿Qué podía vender que no requería dinero de inversión, pero sí de tiempo?

GRACIAS al cielo, tuve la bendición de SIEMPRE tener super claro esto.

Aprender a hacer páginas web y venderlas era el negocio perfecto, ya que no requería INVERSION alguna, más que la de mi tiempo.

Así que fui a la computadora y rápidamente me puse a buscar cursos para aprender a hacer páginas. Ahí fue cuando conocí la tecnología que me ha hecho vender cientos de miles de dólares de ventas en páginas web… «WordPress». Un software para hacer páginas web GRATIS y SUPER FACIL, lo más perron de WordPress es que realmente no se necesita ser programador para hacer tiendas en línea o páginas web. Recuerdo como si fuera ayer, en cuestión de 1 mes a partir de que me metí al foro a aprender con tutoriales y manuales, ya había vendido mis primeros $850 dólares con una página web.

INEVITABLEMENTE muy dentro de mi corazón SIEMPRE supe que era cuestión de tiempo. De hecho siempre le digo a mis alumnos, «si ya llevan años con la espinita de emprender, y no se la quitan, CREANME, es por algo, la abundacia financiera es de aquellos que invierten y siembran!». Entiendo si no tienes dinero para invertir en negocios, pero esto de vender servicios de la economía naranja como páginas web o mercadotecnia, es invertir tiempo, así que estas en el lugar correcto!

Es IMPERATIVO que le pierdas el tiempo a emprender, ahora más que nunca por el Covid-19 es el momento de invertir tiempo en aprender a hacer tiendas en línea y páginas web, ahora es cuando.

Si yo pude…un niño que en la escuela los maestros lo tachaban de problemático, con déficit de atención y dislexia… estoy seguro que tú también puedes. Especialmente porque en aquella época pude hacerlo sin acceso a video tutoriales o buenos cursos, cosa que ahora tu SÍ tienes.

Animo, estoy contigo, CREO en el poder de la constancia esta en ti….

«Tranqui aqui si vendes….»

Si tienes dudas mándamelas DM por Instagram, ahí contesto muy rápido, tratare de apoyarte…

Como vez?

Estamos?