Presupuesto y Ofertas en Google Ads

Al momento de la creción de las campañas uno de los puntos más importante y que vale más la pena entender es la cuestión de “presupuesto y ofertas”.

Si piensas que poner el presupuesto diario y escoger la estrategia de ofertas te hace saber utilizar correctamente la plataforma de Google Ads, estas muy equivocado. Repito MUY equivocado.

Para utilizar OPTIMAMENTE la plataforma de Google Ads y sacarle el máximo provecho a la campaña es indispensable, que sepas al 100% el valor y el concepto de cada una de las ofertas que maneja Google Ads.

El comportamiento del anuncio en Google Ads, va a depender del presupuesto y la oferta que nosotros configuremos en esta parte.

Es bien importante que estes enterado de que cada vez que alguien escribe una palabra clave en el buscador de Google, por ejemplo: “Gruas 24 horas en Monterrey”

Los algoritmos del buscador de Google, empiezan una especie de subaste que va a determinar el orden de los anuncios que apareceran.

Es decir, Google va escoger, de su lista de clientes con negocios de gruas, a los que estén en la subasta de la palabra clave “Gruas 24 horas en Monterrey”, a quién va a poner en la primera posición, en la segunda, en la tercera y así sucesivamente.

Pero, Cómo determina Google el orden y las apariciones de los anuncios de sus anunciantes?

Te lo explico en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat