Otras Fechas

Lanza tu primer ecommerce desde 0

Por el momento todos nuestros cursos son presenciales en Monterrey, Nuevo León, México.

¿Qué incluye el Taller?

Testimonios

Lo que nuestros asistentes se llevan…

El mejor curso al que he ido. Fernando explicó todo super claro y resolvieron todas mis dudas. Después del curso me tomó menos de 2 meses recuperar mi inversión y producir más.

Gustavo / Monterrey

Definitivamente la mejor inversión que he hecho. Antes del curso intente importar pero me salió el tiro por la culata, ya que me retuvieron en aduana y tuve que pagar de más, al final no pude sacarle dinero a lo que habia comprado. Total fui al curso y ya he importado 10 veces y siempre ha sido negocio.

Sergio / Puebla

Excelente curso, ampliamente recomendado. Me di cuenta que 4mil pesos no es nada a comparación de todo lo que he vendido después de asistir al curso. MUY MUY recomendado.

Roberto / Saltillo

La mejor inversion que he hecho. Desde que fui al curso ya eh importado más de 15,000 productos. Los cuales ya eh vendido. Obviamente fue una super inversion!! Muy recomendado.

Gabriel / Torreon

Mi papa me regalo este curso y la verdad que se lo voy a agradecer toda la vida. Gracias a esto ya estoy vendiendo productos a nivel nacional en internet. Ya vendí mis primeros 500,000 pesos y voy por más.

Juan / Monterrey

Lo recomiendo ampliamente a todo aquel que no se quiera perder el crecimiento del ecommerce en México, 4 mil pesos no es nada con todo lo que puedes generar.

Karla / Allende

Lugar y Fecha

Google Maps
+528123559264
Precios

Precios para Emprendedores

No veas esto como un gasto, velo como una inversión. Saliendo del curso podrás invertir en tu primer pedido y se pagará solo. De igual manera seguirás creciendo tu capital. Arriésgate a invertir y vive tus sueños.

Ver precio
Beneficios

Al final del curso pódras

Preguntas Frecuentes

del curso

¿Qué incluye el curso?

Te daremos todas las herramientas para comprar en China sabiendo quién es un buen proveedor, el conocimiento para calcular costos, saber en qué productos tienes que tener cuidado por temas de normas y cuestiones arancelarias.

Al final del curso podrás ver si de acuerdo al volumen que tengas en mente, puede ser negocio o no, haciendo todo de manera legal y lo más económico posible.

¿Qué es el soporte guiado en la primera importación?

Después de tomar el curso, podremos darte apoyo en tus importaciones en temas de fletes, fracciones arancelarias e importaciones.

Te guiaremos PASO A PASO en tu primer importación. Estaremos contigo en cada momento.

¿Qué es el fondo de inversión Yo Importo?

Podrás tener la oportunidad de ingresar a la red “Soy Fetaga” para ver con qué otros compañeros puedes juntar fuerzas para juntar volúmenes y todo sea más económico.

¿Cuándo es el curso?

Tenemos varias fechas disponibles, en la sección de “Contáctanos” podrás ver esa información.

Más dudas?

Contáctanos y con gusto te apoyamos.

Contáctame